Cambios – Devoluciones

Las devoluciones deberán ser realizadas dentro de los diez (10) días de haber recibido el producto en cuestión. Podrá elegir otro producto o la anulación de la compra.

Deberá proceder de la siguiente manera:

Enviar un mail a [email protected] o por Whatsapp, solicitando el cambio o la devolución, indicando la fecha de la compra y el número de la factura correspondiente. Es muy importante que conserve la factura de compra, para poder darle curso a su solicitud rápidamente.

El producto deberá devolverse en su embalaje original sin abrir, en el caso que lo tuviese.

No se aceptan devoluciones de productos deteriorados o con signos de haber sido utilizados. En este caso, el producto le será devuelto y los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.

Devoluciones por fallas.

En el caso que el motivo de la devolución sea por falla del producto, deberá hacernos llegar el mismo tal cual se entregó, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado. Si comprobamos que realmente el producto falló, los gastos de envío del producto nuevo o reparado (según lo que corresponda) correrán por cuenta de AriCar Electricidad.

En el caso que la falla no sea atribuible al producto, este le será devuelto y los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.