¿Los precios incluyen el I.V.A.?

Si, los precios son con el I.V.A. incluido y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

¿Los precios aquí publicados son los mismos si voy a comprar personalmente al local?

Los precios generalmente son los mismos, aunque algunos productos aquí publicados pueden tener algún descuento incluido, por comprar a través de este canal de venta.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

En cada producto podés seleccionar "Ver más detalles" y elegir la opción de pago que desees para ver las promociones vigentes.

También aceptamos transferencias bancarias. Solicitá al mail [email protected] o por Whatsapp los datos de nuestras cuentas.

Si deseas pagar en nuestro local con tarjeta de crédito en cuotas, se aplicará el recargo correspondiente establecido por el emisor/operador de la misma.

¿Es importante registrar un número de teléfono en mis datos?

Si. Es muy importante para poder comunicarnos al realizar el envío o por cualquier duda o problema que surja.

¿Comparten los datos personales con alguien?

No, de ninguna manera. Solo los utilizamos para realizar la facturación, los envíos y los newsletter con ofertas y novedades.

¿Tienen reparto en la Ciudad de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes?

Tenés la opción de hacer la compra, el pago y recibir la mercadería donde nos digas, o ir hasta el local y hacer el retiro.

Mirá el menú que está al final del sitio, vas a encontrar las opciones de envío y/o retiro.

¿Cuándo hacen los repartos a nivel local?

De lunes a viernes. Dentro de las 24 horas de realizada la compra.

No se realizan repartos los días sábados, domingos ni feriados.

El reparto puede verse demorado o suspendido por condiciones climáticas adversas.

¿Hacen envíos al resto del país?

Realizamos envíos a casi todo el país. Excepto por ahora a las provincias de Tierra del Fuego y Misiones.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check out, en el momento previo a la compra. Podés calcularlo introduciendo tu código postal. De todas maneras, si tenés alguna duda, podés consultarnos sobre que opción creemos que es la mejor para tu caso, en base a nuestra experiencia.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos por Correo Argentino. También por empresas de ómnibus y expresos. En estos casos el costo del envío lo pagás en destino.

En el caso de despachar por Correo Argentino, el envío tarda en llegar de dos a cinco días hábiles.

Si se despacha por micro o expreso, normalmente tarda de dos a tres días hábiles.

Cualquier retraso en la recepción de tu compra luego de que nosotros hacemos el despacho, es responsabilidad de la empresa de envío elegida.

¿Cuánto tardan en despachar el pedido a otra ciudad?

Tratamos de despachar el pedido dentro de las 24 horas hábiles de realizada la compra.

Los despachos pueden sufrir demoras o ser suspendidos por condiciones climáticas adversas.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el pago luego de haber confirmado la compra?

Disponés de 24 horas. Luego de transcurrido ese tiempo, trataremos de comunicarnos para consultarte si vas a realizar la compra.

Los artículos elegidos en tu compra, permanecen bloqueados y no pueden ser adquiridos por otros usuarios. Por eso, luego del plazo antes mencionado, si no logramos contactarnos contigo, procederemos a la anulación de la orden de compra, para liberar los productos a los demás interesados en adquirirlos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Está especificado en el menú Política de Devolución. Leelo por favor, para saber cómo proceder.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

No firmes el remito de recepción si ves que el embalaje o el producto está dañado. Ponete en contacto con nosotros: [email protected] o al teléfono 2926-459151 y encontraremos una solución.

Imágenes.

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Puede haber alguna diferencia con el producto real.